domingo, 13 de agosto de 2017

En portería, aunque Cillessen ha desarrollado una buena pretemporada


Real madrid vs Barcelona 2017 en vivo
El conjunto azulgrana no tiene bajas significativas para el encuentro al margen de la ya conocida de Rafinha. Además, Vermaelen es seria duda tras la contusión que sufrió el pasado encuentro ante el Nástic de Tarragona. La única duda que puede tener Valverde es en la punta del ataque, aunque parece que Deulofeu partirá de inicio tras su buen partido ante el Chapecoense. Parece clara también la participación de Aleix Vidal de inicio en el lateral derecho. En portería, aunque Cillessen ha desarrollado una buena pretemporada, la participación en el Gamper de inicio del meta alemán hace ver que pueda partir de titular ante el Real Madrid.
Abonados a la victoria

Y es que el Real Madrid parece haberse acostumbrado a ganar títulos de nuevo. Tras conquistar Liga, Champions, Supercopa de Europa, ahora va en busca de la de España. Los blancos no se cansan de ganar y el objetivo de los de Zidane es lograr los seis títulos posibles de esta temporada. Pese a que los resultados en pretemporada no han sido buenos, dos derrotas y dos empates, en el momento de la verdad el Real Madrid ha vuelto a sacar el espíritu de la victoria. 2-1 ante el Manchester United en la Supercopa de Europa con una superioridad en el juego muy notable.

Bale o Isco es la única duda para Zidane.
Tras la vuelta de Cristiano, que ya tuvo minutos en la final, Zidane vuelve a tener una única duda en su once. Bale o Isco. Parece que el malagueño parte con ventaja tras sus buenas actuaciones, y además el sistema 4-4-2 le acaba dando un equilibrio más compacto al equipo. Desde la prensa madrileña también hablan de la posibilidad de que Theo sea titular para dar descanso a Marcelo, pero probablemente el Real Madrid coloque en el Camp Nou al equipo de gala. Vallejo es duda por una lesión muscular en el muslo izquierdo y está pendiente de evolución. El que no estará seguro es Modric por sanción, la cual la acumula desde hace varias temporadas. Kovacic podría ocupar su lugar.
Imagen de un clásico | Foto: Álex Gallardo, VAVEL
Imagen de un clásico | Foto: Álex Gallardo, VAVEL
Precedentes en Supercopa de España

Azulgranas y merengues se han enfrentado en dos Supercopas de España, con una victoria para el Real Madrid dos del FC Barcelona y un empate, lo que sirvió para que ambos ganaran un título. Las dos victorias de los culés por idéntico resultado, 3-2 y en el Camp Nou. En el feudo madridista, 2-2 y 2-1 para el Real Madrid.
Temporada Competición Local Resultado Visitante
2012/2013 Supercopa de España Real Madrid 2-1 FC Barcelona
2012/2013 Supercopa de España FC Barcelona 3-2 Real Madrid
2011/2012 Supercopa de España FC Barcelona 3-2 Real Madrid
2011/2012 Supercopa de España Real Madrid 2-2 FC Barcelona
Declaraciones

Valverde dio su primera rueda prensa previa a un partido oficial con el FC Barcelona. El técnico es consciente de la dificultad de los dos partidos. "Tendremos que dar los mejor de nosotros para ganar, serán dos partidos fuertes". Además, es sabedor de que el Madrid aún con la baja de Modric es un equipo en estado de gracia. "Sabemos el potencial de los jugadores del Madrid y que tienen buenos recambios. Vienen de ganar la Supercopa de Europa haciendo un buen partido, pero tenemos que preocuparnos de nosotros ".
Valverde en rueda de prensa | Foto: Gerard Franco, VAVEL



Barcelona Vs Real madrid 2017 en vivo

En portería, aunque Cillessen ha desarrollado una buena pretemporada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario