miércoles, 16 de agosto de 2017

9 | El técnico francés acertó en prácticamente todo.



Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

El Real Madrid de Zidane venció con autoridad al eterno rival por tres goles a uno. En un partido muy polémico y marcado por las actuaciones arbitrales, los blancos supieron sobreponerse con la calidad de hombres como Isco, Asensio o Cristiano.
Pero no fueron los únicos que desempeñaron un papel clave para decantar el resultado, porque en este Real Madrid ya sabemos que "todos son importantes". En esta ida de la Supercopa de España eso quedó muy demostrado.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: sin clasificar).
Zinedine Zidane

9 | El técnico francés acertó en prácticamente todo. Ya desde la apuesta por una alineación que parece que gusta mucho a él y a la afición. Con su 4-3-1-2 desarmó al rival y anuló a sus futbolistas más importantes como Messi o Iniesta. Con Kovacic persiguiendo al argentino sin cesar e Isco moviendo al equipo desde la mediapunta, el juego culé se vio mermado.

Lo único que se le podría achacar es seguir apostando por un Bale que no rinde como el resto, aunque lo intentó varias veces. Luego, con las sustituciones no le pudo ir mejor: dos marcaron, el otro asistió. Perfecta lectura del partido, gran acierto inicial. Fenómeno 'Zizou'.
Keylor Navas

9 | No tuvo mucho trabajo como en otros encuentros por la plena concentración de su equipo. En el aspecto defensivo se mostraron intratables, sobre todos los centrales y Carvajal. Keylor solo actuó en las pocas ocasiones culés, con buenas respuestas. Luis Suárez no pudo superarle ni con el pie ni de cabeza. Tampoco Messi en el único disparo hacia su meta. Cuando entró Denis, tuvo dos oportunidades claras pero ahí estaba 'la pantera' Navas. En el penalti, el argentino le engañó.
Dani Carvajal



Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO


9 | Veloz, potente, bien colocado y en su línea de siempre. Dani es un seguro atrás, apareció cuando sus compañeros fallaron en algunas jugadas determinantes. Siete recuperaciones sumadas a cinco despejes y otras cinco entradas con éxito. En el aspecto ofensivo tampoco defrauda, sus arrancadas por banda derecha siempre son con peligro, llegó al área de Ter Stegen en alguna ocasión. No lo tenía fácil con un velocista como Deulofeu pero ya tiene experiencia suficiente para ganar este tipo de duelos. Enorme Carvajal.
Varane

9 | Otro que estuvo colosal ante los atacantes catalanes. Secó completamente al ariete uruguayo y permaneció siempre bien colocado para despejar o recuperar el esférico. En seis ocasiones robó, además de ser un seguro por arriba. Muy bien también con la salida de balón ante la buena presión azulgrana. En general, un gran partido del francés que sin la competencia de Pepe parece ahora más centrado.
Sergio Ramos

8 | Al igual que su compañero en la zaga, Ramos estuvo seguro en sus intervenciones. Mucho mejor que en el clásico de la International Champions Cup, ya parece haber cogido el tono. Nueve despejes y cinco recuperaciones avalan su partido. Se las tuvo finas con Suárez pero siempre acertó en sus acciones, aunque en un encontronazo a punto estuvo de tocar al 'charrúa'. Y ya sabemos cómo se las gasta para hacer creer al árbitro más de la realidad. Sergio también lo intentó en algún córner, como siempre, pero no pudo rematar. En cualquier caso, enorme.
Marcelo

8 | Al lateral izquierdo madridista se le vio como acostumbra, deleitando con sus bailes de balón. La pisa, la protege, la juega al primer toque y combina muy preciso con sus compañeros. Con bastante presencia ofensiva como es habitual en él, generó mucho peligro. Hasta tres centros al área para los remates de Bale, que no marcó por poco. En la segunda mitad sí abandonó por tramos su zona y dejó huecos importantes, pero los demás le cubrieron bien. A pesar de ello, recuperó nueve balones. Partido también en su línea.
Casemiro

8 | Otro con más de lo mismo que ya conocemos de él. Fuerte al corte, con mucha contundencia en su zona y ayudando en tareas defensivas. Tuvo que contenerse tras la tarjeta amarilla que le mostró el colegiado por una entrada a Messi. No volvió a cometer más faltas pero no fueron necesarias. Dos robos, tres despejes en el área de Keylor. Presencia en el juego blanco, acompañando a Kroos, Kovacic e Isco. Casemiro, no muy vistoso pero efectivo.


Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

9 | El técnico francés acertó en prácticamente todo. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario