jueves, 13 de julio de 2017

Sus dos buenas actuaciones no fueron suficientes

Ver Mexico vs Jamaica 2017 EN VIVO

El 17 de septiembre, casi 1 mes después Emilio reapareció en las canchas, para vivir una noche mágica ante el mismo rival. En ese partido el joven futbolista entró al minuto 58 por Luis Mendoza. En escasa media hora, el delantero marcó 2 goles ante la débil defensa puertorriqueña. Esos tantos parecían anunciar un enorme futuro vestido de azulcrema, pero la realidad fue muy distinta, Emilio Sánchez no volvió a jugar de manera oficial con América.

Extranjero sin suerte

Hay muchos extranjeros que han recibido grandes oportunidades en Coapa sin haber trascendido. Nombres como Dirceu, Lucas Castromán o Nicolás Olivera forman parte de esta lista. Sin embargo poco se habla de aquellos que, a pesar de anotar gol, no recibieron muchas oportunidades. El venezolano Ricardo Páez encabeza esta lista. Su debut se dio el 13 de febrero de 2002 en un partido ante Alajuelense, válido por la Copa de Campeones de Concacaf. En ese juego Páez disputó sus primeros 69 minutos.

Sus dos buenas actuaciones no fueron suficientes para convencer a la directiva.

Dos meses después Páez volvió a la actividad para jugar la Copa Libertadores. El 11 de abril, en su segundo partido oficial como americanista, el venezolano marcó el gol de las Águilas a los 17 minutos. Ese día América venció al Atlético Tuluá por 3-2 y Ricardo jugó 66 minutos antes de ser remplazado por Hugo Castillo. Tras jugar 135 minutos oficiales la etapa de Ricardo Páez en el club terminó esa noche.

Mexico vs Jamaica EN VIVO

Sus dos buenas actuaciones no fueron suficientes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario