viernes, 14 de julio de 2017

"Fueron dos de las primeras jugadoras en pegarle tan fuerte a la bola



"Fueron dos de las primeras jugadoras en pegarle tan fuerte a la bola, con esa agresividad que impusieron y que siguen imponiendo. Son muy atléticas, corren a por todas las bolas y, por encima de todo, tienen un gran carácter ganador. Quizá fue Monica Seles la pionera en cambiar la velocidad del golpeo, pero ellas también han cambiado el tenis", agregó.

Martínez continúo dando algunas claves de por dónde puede ir el partido de mañana y las opciones de su pupila. "Garbiñe tiene que salir a la pista y hacer lo mismo que en el resto del torneo. Será un partido parecido a los primeros que tuvo, con una rival que le pegará muy fuerte a la bola y donde ella tendrá que estar con mucha explosividad de piernas. Espero que Garbiñe pueda sacar a Venus de su zona de confort y llevar la iniciativa", añadió. Ver Costa Rica vs Guayana 2017 EN VIVO

"Venus está jugando muy bien, en esta pista se siente como en casa. El año que lleva es espectacular, su nivel está siendo muy alto, es una gran jugadora", subrayó Martínez acerca de la mayor de las Williams, que persigue el que sería su sexto título en el All England Club y el octavo en total en cuanto a torneos grandes se refiere.

"Fueron dos de las primeras jugadoras en pegarle tan fuerte a la bola Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario