jueves, 13 de julio de 2017

Frank Arthofer el jefe digital de F1 comentaba que:

Ver Nacional Potosí vs Estudiantes 2017 EN VIVO


Tras varias negociaciones, Snapchat y Fórmula 1 han llegado a un acuerdo en el cual se dará lugar a la cobertura de las carreras de Fórmula 1 dentro de esta plataforma, y lo harán dentro de Snapchat Discover. Este acuerdo dará comienzo este mismo fin de semana en el GP de Silverstone, pero los jefes de F1 no han querido especificar por el momento cual será exactamente el contenido que mostrarán a todos los usuarios de Snapchat.

Esta previsto que este nuevo proyecto también sea utilizado en los Grandes Premios de Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi.

Frank Arthofer el jefe digital de F1 comentaba que: "Este es el primer paso hacia la expansión de nuestra estrategia de redes sociales". "Desde el principio, hemos dicho que queremos trabajar con nuestros socios para acercar a los fanáticos al increíble espectáculo que es la Fórmula 1, una mezcla increíble de tecnología y talento individual” y Snapchat se ajustaba perfectamente a este proyecto. Además creen que esto puede atraer a más gente a este mundo del motor: "Necesitamos seguir sumando aficionados al deporte, llegando a ellos a través de plataformas de redes sociales con un contenido de detrás de escena divertido y atrapante . La plataforma de Snap es una de las más populares entre los 'millennials', un sector que estamos particularmente interesados en atraer, ya que representa el futuro de nuestro deporte", zanjaba Arthofer.

Ver Nacional Potosí vs Estudiantes 2017 EN VIVO

Frank Arthofer el jefe digital de F1 comentaba que: Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario