miércoles, 21 de junio de 2017

Como al comienzo del encuentro, los locales trajeron consig




Como al comienzo del encuentro, los locales trajeron consigo la primera jugada de peligro, aunque no les sirviera para nada, ya que los rayistas tardaron dos segundos en causarle serios problemas a Juan Soriano. La presión era tan constante que en apenas unos minutos después se plantaba el Rayo con otro tanto a su favor anotado por el 27, Comesaña, dejando a los de Diego Martínez desbancados. No habían ni trascurrido diez minutos del segundo periodo y ya tenían un gol más en su contra.

Se notaba muchísimo que el equipo madrileño había entrado con las pilas bien cargadas y deseando llevarse el partido por su cauce desde los primeros momentos, se veía cómo estos se comían poco a poco a la cantera sevillista.

Los de Nervión no salieron de su letargo hasta el minuto 57 cuando después de una larga jugada, desde un primer momento orquestada por la batuta del equipo, B.Lasso, intentaron disparar a puerta pero el portero se adelantó y no pudieron finalizarla. Pese a no anotar, la grada aplaudía ese espléndido toque que llevó a cabo su equipo durante unos segundos.

Como al comienzo del encuentro, los locales trajeron consig Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario