domingo, 14 de mayo de 2017

La actuación de los zorros no dejo para nada contenta


Sin usar cuadro completo, el equipo tuzo fue muy competitivo en todos el encuentro. Mucha velocidad y mucha apertura del campo. Hirving Lozano no podía ser frenado, las faltas se volvieron una constante cada vez que el número ocho conducía la esférica. Sin embargo la falta de gol es preocupante. Mucha tenencia de pelota, pero muy, muy poca profundidad. Se generan muy pocas opciones reales de gol, y la puntería no la tuvieron ni cerca. A pesar de ser cuadro alterno, se puede ver reflejado perfectamente la desesperación que hay en el equipo por buscar la red.
Foto: Televisa
Foto: Televisa

10° En Frío

La actuación de los zorros no dejo para nada contenta a la afición. Muy poca posesión de balón, sobre todo en la segunda mitad. No hay alguien en el medio campo que se anime a tomar la pelota, pedirla y retenerla. Se le notaba mucho al Atlas la poca paciencia que tenía para gestionar sus ataques, pero supo sacar el resultado importante y quitarse de encima una racha de tres empates en el Jalisco.

Las jugadas no se terminaban en la mayoría de las ocasiones, se buscaban mucho a los delanteros pero en este partido en particular los laterales no estuvieron en el nivel que acostumbran, sobre todo en el costado derecho, por donde muy poco circulo la pelota.

Bryan Garnica fue probablemente el mejor arma de la academia, atrevido, con buenos desbordes y dando un pase de gol, vuelve a alzar la mano para ganarse un puesto titular.

La actuación de los zorros no dejo para nada contenta Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario