sábado, 15 de abril de 2017

Regresando a enfrentar al equipo que lo vio nacer, el “Topo” reconoció



“Ellos tienen que aprovechar la oportunidad, cómo se haya dado, de jugar demostrarse y empezar a hacer su carrera en primera división. Ya los ajustes, la forma y manera de jugar la plantea el técnico; todos tienen sus formas, estilo y características de juego, ya con la gente que se decida jugar se harán los ajustes necesarios para tener un buen cierre de torneo”.

Regresando a enfrentar al equipo que lo vio nacer, el “Topo” reconoció sentir especial el duelo ante el club donde se formó en una de las canteras más prestigiosas del futbol mexicano.

“Es especial para mí porque de ahí salí, ahí jugué muchos años, ahí inicié y debuté pero ahora estoy acá y tengo muchas ganas de ganar, sumar de a tres y hacer un buen partido allá. Es una cancha difícil que este torneo Atlas se ha hecho fuerte de local. Será complicado para nosotros, hemos estado trabajando y planteando el partido de la forma que Miguel (Herrera) cree que le podamos hacer daño; el equipo está metido y con muchas ganas de hacer un buen partido allá y traernos los tres puntos”.

Regresando a enfrentar al equipo que lo vio nacer, el “Topo” reconoció Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario